Investigación

Investigación.

SaescoMedical está en permanente contacto con las principales compañías fabricantes de dispositivos de uso médico, evaluando y atrayendo a nuestros mercados las innovaciones que estos centros de investigación aportan a la tecnología sanitaria.

SaescoMedical está presente en los principales congresos y reuniones mundiales de las especialidades que desarrollamos.


En beneficio del paciente.

SaescoMedical trabaja constantemente para ofrecer los dispositivos y productos de uso médico más punteros del sector para que médicos y pacientes puedan aprovecharse de las últimas innovaciones en tecnología sanitaria.

El objetivo es que los facultativos puedan disponer de las técnicas y tratamientos médicos más seguros y eficaces, siempre en beneficio del paciente.


Seguridad y garantías.

El equipo técnico de SaescoMedical se encarga de ofrecer la formación técnica y el seguimiento necesario para que los profesionales médicos puedan utilizar nuestros dispositivos y productos de uso médico con la máxima seguridad y eficacia.

La colaboración constante de los profesionales de nuestras representadas, así como de nuestro equipo técnico, ayuda a los profesionales médicos en todo el proceso de conocimiento y adopción de las técnicas y procedimientos de uso de los dispositivos y productos que a partir de ahora utilizarán.